martes, 2 de septiembre de 2008

Tecnología + Adultos = “$#!”%$&%!!!#”




Bueno, esta vendría siendo la primera entrada de mi blog, y espero que sea la primera de muchas. La idea de este blog nació una tarde de agosto de 2008. Mi padre me pidió que le ayudara a hacer algo en Internet (en realidad nunca entendí que era lo que me pedía) y yo, por estar con las prisas, hice caso omiso de lo que sea que fuese que me estaba pidiendo. Mi urgencia era por ir a llamar a mi novia al teléfono público que esta en la esquina de mi casa. Bueno, para no hacerles largo el cuento, al regresar de hacer mi llamada de urgencia vi que mi papá ya no estaba sentado en la computadora… en cambio, debajo del escritorio de la PC, yacía el monitor inerte y desbaratado. Así es, mi padre lo había asesinado. Le pregunte que “que había pasado?” y me contesto “–Esa chingadera!, no sirve para nada!”… aunque no lo crean eso sucedió... mi padre, en su desesperación por no poder hacer quien sabe que cosa perdió el control y arruino la computadora.
Bueno, en ultimadas cuentas y para mi suerte, mi dia de cobro era al día siguiente, así que aproveche para comprarme una computadora para mi uso personal (y no arriesgarme a que la desbaraten mis familiares), la cual es donde desde hoy les escribo.

Quiero que quede claro que este blog no es para gente avanzada en computación, por lo cual solamente se analizaran, de manera superficial, ciertos aspectos que ayudaran a la gente normal a realizar cosas que no imaginaban podrían aprender a hacer.

También quiero que quede claro que yo no soy ningún experto en computación, no reparo computadoras, no soy programador, ni hacker, ni nada de eso. Sin embargo soy el que esta de este lado de la pantalla, se tomo la molestia de crear el blog y sobre todo tengo(o hasta ahora creo tener) la paciencia de irle agregando entradas periódicamente (lo prometo) para, mas adelante, poder armarles tutoriales bajo pedido.
Otra cosa es que: Actualmente en mi compu utilizo Windows XP, por lo tanto, me veo imposibilitado a esclarecer dudas de gente que tenga Windows Vista.

Bueno, creo que aquí termina la primera entrada, y sin mas preámbulo declaro oficialmente abierto este foro a cualquier persona que visite, con afán de aprender, esclarecer dudas, informarse, enterarse de cosas que no sabía y colaborar con sus ideas y experiencias acerca del INFINITO Y BASTO mundo de la computación.

ADVERTENCIA

Toda la informacion publicada en este sitio Web es creación personal. En caso de necesitar la información para fines de lucro comunicarse a jorgemantilla54321@gmail.com en donde podremos llegar a un muy buen acuerdo. Este correo no es para dudas, por lo tanto no se dará respuesta por ese medio. En cualquier otro caso tambien pueden escribirme para platicar, =P